Las actividades extraescolares según los expertos mejoran el nivel educativo, las relaciones interpersonales y aumentan la motivación de los alumnos.

Desde AMPA Etxegarai damos mucha importancia a la diversidad en las extraescolares y para ello contamos con la colaboración de una empresa muy involucrada en este aspecto que cuenta con trabajadores cualificados.

EDUKABILBO ofrece la posibilidad de organizar espacios de juego, talleres y actividades en los centros para ampliar los horarios y así ayudar a la conciliación familiar y laboral tan importante hoy en día.

Deportivas:

• Multideporte

Desarrollo mental:

• Kitsune / Aloha
  • Arin
  • Escuelas

Académicas:

• Idiomas:
    • Ingles
  • Tecnología educativa:
    • Robótica

Artísticas:

• Dance fusión

En el listado están indicadas las actividades que se trabajan normalmente en el centro, no obstante, podéis apuntaros a cualquiera de la oferta de EDUKABILBO desde su página web ya que cualquiera de ellas se impartirá en caso de salir el grupo.

Además a las tardes, nuestro colegio ha cedido a los clubs deportivos BSK Basauri y SD Ariz sus instalaciones para la práctica de estos deportes por lo que cualquier persona interesada en inscribirse a ellos tendrá que ponerse en contacto con el club directamente.